Skip to main content
event
event

APARTAMENTO 2.
BALCÓN BAJO.


Situado en la planta baja, se trata de la habitación más amplia, con 50m2 .

Cuenta con un salón grande con cocina integrada y un balcón con rejas y vistas al exterior.

Consta de un dormitorio principal separado del salón por una puerta y otra pequeña y acogedora habitación con cama supletoria donde se encuentra el baño con ducha.

El techo es de vigas de madera con ladrillos antiguos, que aportan aún más encanto a la estancia.

Capacidad: 4 personas


Cocina:

Nevera pequeña, cafetera nespresso con cápsulas, calentador de agua con infusiones, microondas, tostador, olla eléctrica,  multifunción «CalmDo», platos , cucharas, tenedores, cuchillos, fuente, cuencos, vasos, copas, tazas, jarra, tabla para cortar, saca corcho, cucharón, espumadera y otros utensilios para cocinar, azúcar, aceite, vinagre y sal.

Baño:

Toallas, secador, artículos de aseo, ducha, papel higiénico.

Dormitorio:

Cama de 1,50m, ropa de cama, armario perchero para ropa, enchufe al lado de la cama, aire acondicionado, calefacción, Tv pantalla plana, internet gratis.

Salón:

Estancia de comedor con mesa y sillas, sofá sistema italiano de 1,50 m, con colchón, aire acondicionado, internet gratis.

Casablanca es una casa-patio típica andaluza, catalogada históricamente en la que se ha respetado la arquitectura y distribución original, con techos altos, ventanas y puertas de madera restauradas que aportan un encanto muy especial. Sus diferentes rincones lo hacen un lugar único que proviene de la época musulmana.

La decoración intenta resaltar aún más la belleza de la casa con materiales naturales y artesanales andaluces. Casablanca es un lugar con filosofía y compromiso con el bienestar, la salud física y emocional , además de con la sostenibilidad. Nos abastecemos de Vejer de la Frontera y su entorno para contribuir a la sociedad del pueblo.